domingo, enero 16, 2005

Inesperado...

Después del último fraude amoroso del que fui víctima tomé la "firme" decisión de no involucrarme sentimentalmente con nadie en por lo menos un año.
Pero bien dicen que cuando te toca, TE TOCA. El verano pasado conocí a un chico que me pareció bastante lindo,pero no le tomé importancia pues estaba fatalmente enamorada de un idiota que no sabe lo que quiere, una especie de ente de esos de los que no pasan por la vida, sino que la vida pasa por ellos sin que les cause el más mínimo daño o beneficio y del cual, a pesar de las advertencias, deje entrar en mi vida y le entregue mi corazon.
El desenlace...mas que obvio? no funcionó, por qué alguien que no tiene interes ni en él mismo podría interesarse en lo que a mí me pasara, así que terminé por dejarlo y sentir el corazón hecho pedazos.
Pero bueno volvamos al verano 2004. Estaba en el super divertido (sarcasmo) pueblo de Pichucalco, chiapas; al que voy unica y exclusivamente a ver a mis primos y cambiar un rato de ambiente cuando de pronto un chavo bastante cute comenzó a hacerme platica y termino regalandome como 20 rosas.
Insisto no le tome mucha importancia por mi situación amorosa de ese momento, pero me cayó tan bien que intercambiamos números telefónicos. A partir de mi regreso a la blanca Mérida no perdimos contacto, alquier prexto era bueno para iniciar un chat via SMS pero siempre como simples buenos amigos de larga distancia.
A mi regreso vacacional a la ya mencionda Villahermosa volvimos a vernos, pero extraña, Muy extrañamente de manera diferente, hay algo en el que me llamó mucho la atención y el no dejó esconder su interés hacia mi.
Hemos estado saliendo, parece tener todo lo que busco en alguien y aunque me propuse no tener nada que no fuera amistad con nadie creo que llegó en el momento indicado.
Claro que no quiero hacerme ilusiones, al fin y al cabo solo estoy de vacaciones y es bien sabido que amor de lejos... además creo que aun no estoy lista para otra decepción amorosa, pero sólo el tiempo me informará como terminara esta nueva historia.