jueves, enero 20, 2005

Presiones...

Ya es un hecho que no regresaré a la universidad este semestre, así que me tendré que hacer a la idea de pasarme otros 6 meses en el campo laboral.
Estoy muy confundida, estoy en medio de un complot en mi contra que trata de convencerme de que me quede a vivir en Tabasco.
Las vacaciones han terminado y ya que no estudiare debo tomar una decisión sobre el rumbo que tomará mi vida pronto.
Pero...quedarme en villa???? Tengo mucho que pensar, la ciudad no me gusta nada nada, no soy un ser creado para el calor y aqui esta peor que en mérida. Dejar a toda mi banda???? Esta cañon!!!
Pero por otro lado aqui esta mi madre, mi hermana, sobrino, primos, tios, etc. con los que no convivo mucho y con los que me encanta estar.
Dicen que todo cambio es bueno pero...tan drástico? yo tan sólo venía de vacaciones... Si vacaciones, osea, descanso, relajación, diversión, etc. porque ahora tengo que decidir si me quedo o me voy?
Que fácil se recupera la tensión muscular!!!!
Debo calmarme, pensar en pros y contras y tomar la decisión más conveniente.
Si!!!! eso haré!!!!
Ahhhhhhhhhhhhhh.....Ayuuuuuuuudaaaaaaaa