sábado, febrero 19, 2005

Alguien podría explicarme?

Ni siquiera terminaba de llegar cuando las sorpresas reaparecieron en mi vida.
Ayer llegué a Mérida con muchas expectativas por cumplir y otras por descubrir, el día estuvo de maravilla. Llegó toda la banda a mi casa a penas supieron que estaba de regreso y las invitaciones no se hicieron esperar, por supuesto no pude aceptar todas (desee clonarme pero no se pudo) y me decidi por la invitacion en la que mas gente estuviera implicada y nos fuimos al un bar que esta de moda pero que para mi ya fue (muxa gente, poco espacio). es bien sabido que una noche de copas tiene altas posibilidades de ser una noche loca, pero la que se tiene que volver loca es la noche, no yo!!!!!
El caso es que salimos los 4 hermanitos de la banda que no podiamos faltar juntos (bobo, el mono, y la gordis) además de otros celebres integrantes, despues de el bar decidimos ir a la fiesta de un amigo que segun los rumores estaria bastante bien (me engañaron). Llegando a la party resulto que el mono y la gordis no se iban a bajar por que ella ya habia caducado el alcohol y se sentia mal, los demas entramos a la fiesta que resulto no estar muy buenas debido a las condiciones en las que ya se encontraban los que quedaban asi que decidi salirme junto con el PePe.
Cuando nos acercamos al coche del monkey para solicitar la retirada notamos una cierta cara de picaros de esas que no se requiere explicacion, pero no tomamos muxa importancia (por akello de los niveles etilicos) y PP y yo decidimos esperar afuera del coche mientras se dignaban a partir.
Cual va siendo la sorpresa que se bajan del coche muy campantes disparando una noticia sin que tuviera oportunidad de resguardarme... SE HICIERON NOVIOS!!!!!
Como se atrevieron, eso es una especie de incesto ademas ni siquiera estaban en planes, no tuvieron la decencia de prepararme psicologicamente!!!!!!!
Además el amor de los 4 era tan grande que realmente nos sentiamos una familia, realmente es auseabundo verlos besarse, como pudieron hacernos esto!!!!! Bobo y yo jamas cruzariamos los limites familiares... que traicion!!!