sábado, febrero 12, 2005

burbujas...

Nos hemos envuelto en un mundo fantastico en el que solo el y yo importamos.
Podemos estar rodeados de personas y sin embargo es como si estuvieramos solo, disfrutandonos uno al otro sin que nada ni nadie nos moleste.
Hemos creado burbujas en las que nos envolvemos como el aire y volamos en ellas hasta lugares inimaginables y llenos de alegria.
Nada nos importa si estamos juntos, nada es relevante si no nos incluye.
Siempre me gusto la fantasía, pero nunca creí quese hiciera realidad.
Siempredisfrute imaginando, pero nunca imaginé poder tener mi propio cuento de hadas y ahora tengo un principe azul que me hace sentir como una princesa encantada.

1 Comments:

At abril 07, 2005 1:50 p.m., Blogger 110beat said...

HOla Saludos
Lindo Blog, hay momentos de la vida en las que nos vemos envuelto en esa burbuja, donde solo es para dos personas, lo dificil es hacer que nunca explote, pero paciencia todo se puede.

Saludos

 

Publicar un comentario

<< Home