viernes, febrero 25, 2005

Feliz primer mes!!!

Bueno pues no se que tan feliz o que tan triste estoy, llevo una semana en Mérida y me la he pasado increible. Todo sigue como lo deje y me senti una bienvenida tan calida como si me hubiera ausentado por años, lo cual me hace muy pero muy feliz.
Por otro lado estoy muy feliz por que hoy cumpli un mes con mi principe azul el cual a pesar de esta semana de ausencia ha sido algo maravilloso, totalmente fuera de serie pero me da tristeza no estar con el y apapacharlo mas que de costumbre con el pretexto de que hoy cumplimos un increible mes juntos.
Muero por verlo, pero no se hasta cuando sera. De todos modos la espera valdra la pena, la desición está tomada...
Siguiendo el principio de que la vida esta compuesta por ciclos, creo que mi ciclo en merida debe cerrarse ya. A pesar de lo feliz que soy en este lugar creo que si quiero seguir creciendo como persona debo moverme de este lugar, la felicidad de aqui me mantiene, pero sin darme cuenta antes, me tenia estancada.
Voy a extrañar muxo a mis amigos, tengo miedo de no conseguir gente tan chida como la que hay aqui pero se que podremos seguir contando unos con otros a pesar de las distancias.