jueves, febrero 03, 2005

La espera desespera...

He tomado la firme decision de regresar a Mérida con la idea de volver a Villahermosa para quedarme a vivir.
He decidido que no debo guiarme por lo sentimentalismos sino por el bienestar de mi futuro.
Por supuesto que voy a extrañar a mis amigos, de eso no cabe duda, pero ahora tendre un lugar más para vacacionar al igual que ellos.
Aun hay un pequeño porcentaje que podría hacer que me quedar en Mérida, pero eso sólo la sabré hasta que este alla nuevamente.
Ya estoy decidida, ahora solo hay un pequeño detalle ($) necesito esperar para poder irme.
Me desespera este tipo de situaciones, primero queria pensar bien las cosas, analizar comparar, etc. y ahora que creo tener todo claro resulta que no me puedo ir luego luego.
No es que me esten comiendo las ganas de ir a mérida y regresarme a villa, solo que ya me tomé unas bastante largas vacaciones, y tengo q empezar a ponerme las pilas, bien dicen que camaron que se duerme se lo lleva la corriente...