jueves, marzo 10, 2005

A trabajar...

A llegado la hora de ponerse las pilas si queremos triunfar debemos tratar de superarnos y eso implica algunos sacrificios.
Ya estoy establecida en una nueva ciudad pero ya estoy bastante grandecita para vivir del sueldo de papi y mami asi que debemos buscar un empleo.
A lo largo de mi vida me he dado cuenta que lagente busca trabajo por necesidad lo cual considero un error magnanimo. Estoy totalmente de acuerdo que en estos tiempos el dinero es un medio de supervivencia en este mundo material y para conseguirlo legal, decente y periodicamente debemos de trabajar.
Alguna vez escuche que si trabajar no fuera tan aburrido no pagarían por hacerlo y en algunos casos es verdad, tambien estoy de acuerdo que muchas veces no podemos conseguir el trabajo que quisieramos por didtintas razones. Pero, si al fin y al cabo la gran mayoría de la población mundial tuvo o tiene que hacerlo para conseguir cuando menos lo necesario para vivir, porque no hacerlo por gusto.
Por que no verlo como una terapia ocupacional, un pasatiempo con recompensa o simplemente una manera productiva de matar el tiempo.
Y eso es presisamente lo que hare, buscare un trabajo que mantenga activa, ocupada y me de la oportunidad de valorar las cosas, lo vere como una forma alterna de crecimiento personal en lo que puedo regresar a la escuela.
La parte desagradable de la historia es que tomar una decisión es como cruzar conejos, una vez que lo hacen no dejan de reproducirse.
Ya tome la decisión buscar un trabajo, ahora debo decidir donde buscarlo, ver las opciones y decidir cual prefiero, decidir como desempeñar mi trabajo, como administrar mi tiempo y mi dinero, decidir.... decidir... decidir...
Definitivamente la vida es una decisión!