jueves, abril 28, 2005

Creo que mi burbuja empieza a romperse y la luna llena se llevo a mi principe azul dandome a cambio un hombre lobo...
Ayer fue tan egoista que senti que todo se habia venido abajo, tan celoso y desconfiado que ahora dudo si en realidad es lo que quiero; realmente no pieso volver a pasar por una relacion de celos obsesivos con tendencia a la compulsividad que lo unico q lograran sera quitarme el sueño, y destrozarme una vez más el corazon.
Pero vayamos al grano...
Ayer sali con Calin, un antiguo amor de verano que duro un par de años y que termino rompiendo la distancia.
Debo aceptar que salir con un ex novio no es como que la mejor opcion para el novio en turno, pero que pasa cuando tienes un mes en esta f*kn ciudad y no tienes nadie mas con quien salir, cuando tienes problemas en tu casa y con tu novio y no tienes a nadie a quien contarle...no es eso injusto? y luego que empiece a mandar mensajes con un tono de desconfianza q no creo merecer. Ademas, de verdad entiendo sus celos, pero su desconfianza jamas y tampoco tolero el hecho de que no entienda la soledad circunstancial en la que me encuentro.
Y luego con los desordenes de personalidad de mis emociones me siento peor porque ya no se si estoy triste, decepcionada, dolida o enojada. Lo que es evidente es que no estoy bien y que no se que hacer al respecto. Necesito un abrazo!!!!!

1 Comments:

At abril 29, 2005 11:16 p.m., Blogger Geko said...

Definitivamente una relacion de celos esta horrible , yo acabo de salir de una mortal :S

suerte y pues no jusgez tan duro a tu galan tal vez el tambien traiga rollos densos.

 

Publicar un comentario

<< Home