miércoles, abril 06, 2005

Me he dado cuenta que hay cosas que no deben planearse para que funcionen, despues de mi vida sedentaria de casi un año sin hacer ejercicio constante habia decidido volver al gimnasio. eso de ir al rappel con la fuerza y la condicion fisica de una tortuga reumatica ya no estaba siendo divertido pero hubo un inconveniente ($)... tuve tantos gastos que no pude pagar mi inscripcion, pero cabe señalar que por muchas cosas mas no habia podido entrar antes sin embargo ya sentia una urgencia por hacer ejercicio y no hacia nada al respecto.
Ayer cuando llegue a mi casa del trabajo decidi que no me acostaría poque luego no duermo en la noche asi que decidi ir a correr, y lo hice... osea llevaba meses diciendo que haria ejercicio, que debia hacer algo para no ponerme gelatinosa y nada, planeaba que al dia sig haria tal o cual cosa y nada...pero ayer simplemente dije: me voy a correr! y lo hice, espero no dejarlo botado poniendo retextos por cualquier cosa y volver al sedentarismo hasta q pueda pagar el gym.