martes, abril 12, 2005

No se realmente que tan buena o que tan mala sea la tecnología.
Por un lado te da muchas ventajas y comodidades y por el otro te mal acostumbra y te vuelve dependiente de ella...
En villa hace un calor de los mil demonios, al parecer al dios del viento se le olvido que existe esta ciudad por que no se mueve ni una hoja.
Ayer me sentia demayar de tanto calor, me metí a bañar y lo unico que deseaba era acostarme a dormir en la comodidad de mi camita y con las ventajas que el aire acondicionado nos brinda. De pronto solo se escucha un tremendo BOOOOOOOOM!!!!! Lo perdimos... el transformador que alimenta la cuadra donde esta la casa estallo...nooooooooo!!!!! pase una noche espantosa, no pude dormir nada. Para colmo la tecnología a desarrollado un aparatito que aullenta a los moscos, pero para funcionar necesita energía eléctrica entonces entre los moscos y el calor de la fregada pase una de las noches en vela mas horribles de mi vida!
Creo que hoy no debi levantarme de la cama, o tal vez no debí acostarme nunca, mi principe azul regreso de su viaje y fue a darme los buenos dias.
Mi humor no era el ideal ni algo parecido, de todos modos me sentí muy feliz al verlo pero... por qué tenia que haber un pero? El joven llego con unas ganas de molestar que ni el se soportada, y tomando en cuenta que yo ya estaba de mal humor creo que no es muy necesario explicar como me puse despues de que me estuviera molestando durante los primeros 10mins de nuestro reencuentro.
No debí planear nada, imagine que volverlo a ver sería maravilloso que sería un momento increíble y lleno de felicidad...pero NO.
Espero que las cosas cambien un poco, mi principe azul comienza a ponerse morado y eso no me agrada, espero que su actitud vuelva a su estado natural!