jueves, mayo 05, 2005

Bendita cruda!!!!!!

He dormido tan solo dos horas y me siento de la fregada!!!! Descubri que el daño por el claustro no fue tan grave, aun se convivir con la sociedad.
Ayer me lanze a la Feria con un amigo y sus amigos, y la neta me la pase super bien, por su puesto en un evento de tal naturaleza no podía faltan uno que otro drink, el debralle y como resultado... la tan esperada briaga!!!!
La neta no soy muy chelera que digamos, prefiero el vodka por encima de muchas cosas sobre todo si es rikys pero no hay nada mas accesible que unas cervecitas a pesar de que se que al día siguiente me siento de la fregada!!! yo no se que hara esa sustancia etilica en mi cuerpo (ademas de embriagarme) que pude haber dormido 15 horas y aun asi cuando me levanto siento que sigo entonada, y para colmo me duelen las rodillas como la madre!!! De todos modos hoy no me quejo...me siento un zombie, estoy medio mareada, tengo asco, me duelen las rodillas y tengo muxo sueño pero la neta ya extrañaba debrallar. Asi que por primera vez en lugar de quejarme puedo levantar mi cara orgullosamente y decir...POR FIN TENGO UNA BENDITA CRUDA!!!