lunes, mayo 02, 2005

cities of the future...

Me he dado cuenta que puedo escuchar treinta veces al dia ese ruido del hongo infectado y sentir como mi corazon se acelera todas y cada una de las veces con el ritmo de esos bits, realmente me parece extraño ya que el ruido electronico comercializado llega a hartarme por la ola que arrastra a los que siguen este genero por estar "in" y no por sentir y dejarse trasportar por el...
Necesito entrar a la ecuela YA, eso de no conocer a nadie y no poder salir a debrallar a como debe de ser me esta volviendo loca y lo unico que me hace desear es encontrarme a alguien banda y decirle take me down to the cities of the future, take all we got and bring it back home, so take me down to the cities of the future everybody is happy and i feel like home!!!!!

2 Comments:

At mayo 02, 2005 7:35 p.m., Blogger Geko said...

claro que si Infected Mushroom es de lo mejor que hay... porcierto en que ciudad vives?

 
At mayo 02, 2005 11:49 p.m., Blogger sOulStiCe* said...

Admito ke soy mas housera, pero infected mushroom si rulea! De donde eres?
Eso de los "in" dan pena agena...no hay como entrar en la zona "and let the body dance to the beat of the music" autenticamente.
Have a nice day!!
*Soulstice*

 

Publicar un comentario

<< Home