jueves, mayo 12, 2005

Creer o no creer, esa es la cuestión...

ayer estaba echandome los drinks muy agusto con un amigo y de rato en rato me mandaba mensajes con mi chico, la velada era bastante buena (tomando en cuenta que mi claustro se ha vuelto costumbre) cuando de pronto llega un mensaje a mi celular que decia: "chikita ya casi me voy a mi casa, si quieres ahorita te paso a ver"...Era de mi novio, pero naturalmente no era para mi, ya que el vive a 140kms de villa y ademas sabia que no estaba en mi casa. ahi comenzó la caricatura china, mis ojos se llenaron de lagrimas, mi parpado temblaba y.... el buuuuaaaa lo omití, no iba a hacer un show, estamos deacuerdo!
Calin dice, te llevo a tu casa ahora, cigarro en el camino para evitar llorar, mi mente da vueltas y vueltas, pelea via MMS y el me dice que no es nada malo, que era para una amiga...No le creo, para empezar tu famita no era de fiel precisamente, extrañamente no sabía que tenías una tan buena amiga en tu PUEBLO como para que le digas chikita y la pases a ver a las 11 de la noche...
Apago mi cel, no quiero volver a saber de ti, pero...y si dices la verdad? Prendo mi cel y le mando un mensaje a tu mejor amigo como si nada preguntando "oye quien es la super BF de mi baby por alla?" La respuesta no deseada..."ni idea, la neta no se si tenga una mejor amiga, tal vez alguien que estudia con el" Sorry cariño las pruebas te declaran culpable...En mi planeta los mejores amigos saben por lo menos el nombre de la gente con la que te llevas, y si tienes otro mejor amigo creeme que lo sabe, pero no, el no tenia ni idea...
Hoy llama y me dice..."chikita" (ahora odio esa palabra) te juro que no haría nada que me hiciera perderte, no te pido perdon porque no hice nada malo, el mensaje era para angelica (no la conozco pero me la mencionaste UNA vez) y asi me llevo con ella el me dice peke y yo le digo chikita...mucha cursilería para ser amigos no???
Pero...y si me esta diciendo la verdad??? Yo le dije que ahi moria, que no era pen...diente de nadie y que por mi se podia ir lo mas lejor que pudiera. Pero si realmente es cierto me estoy privando de la posibilidad de continuar siendo feliz y si no es cierto y lo dejo pasar solo sera prolongar la agonia.
AAAAAAAAAHHHHHHHH!!!! no se que hacer!!!! Dicen que el que no arriesga no gana...pero tampoco pierde!!!
Alguien puede apretarle el OFF a la licuadora de mi cabeza?

1 Comments:

At mayo 13, 2005 5:29 p.m., Blogger Geko said...

Yo soy el hombre mas abierto del munto y el menos celoso....aun asi, no me gustaria que mi novia le dijera peke a otro cabron y biseberza, aparte la hora!! wey!!! perdon por ser tan crudo pero..."no hay peor ciego que el que no quiere ver"

 

Publicar un comentario

<< Home