viernes, mayo 27, 2005

En pro de los derechos del peatón...

Pues bien, hoy termina una semana laboral más en mi vida sin que hubiera mucha novedad ni emoción extra en el trabajo.
Pero en las generalidades de mi vida si sucedió algo relevante, ya que hoy reafirme que el que persevera alcanza...
Ayer iba camino a mi trabaja en mi vehiculo que, no recuerdo la marca y ya no se ve por el uso, pero es gamuza gris cuando de pronto me enfrente con un obstaculo que me dio un poco de coraje...señores huevos!!!! un "amable" conductor había dejado su automovil encima de la banqueta, asi, sin más ni mas. Se que no es la primera ni la ultima persona en el mundo que lo hace pero la verdad me molesta muxo que no respeten el espacio del peaton. Lo peor es que al bajar de la banqueta para librar el obstaculo casi me atropellan (otro de esos "dueños de la calle")por lo cual decidi llamar al numero de emergencias del estado para reportar la infraccion, pero como es muy comun en nuestro país no paso NADA, la señora salio de su trabajo a las 5pm se subio a su auto mal estacionado y se fue.
Hoy al dirigirme nuevamente a mi trabajo me encontre con la misma situacion, y como primera actividad en mi oficina, volví a llamar para reportar la situación pasaron dos horas y...NADA asi que volví a llamar y el amable operador me dijo que le habian pasado un reporte diciendo que ya habian levantado el automovil, (lo cual por supuesto era mentira) pero que lo volvería a reportar. dos minutos antes de que llegara la grua la señora salio nuevamente de su oficina se subió a su auto y se retiró. Ahi no acaba la cosa!!!
Los señores policías aprovecharon para infraccionar otro vehículo mal estacionado, pero de lo malo...LO PEOR!!! La señora regreso y delante de los policias volvio a parkearse en su "estacionamiento privado" y ellos lo que hicieron fue...NADA, por lo cual mi molestia aumento y volví a llamar (Juro que no eran ganas de fregar, pero..."el respeto al derecho ajeno es la paz") Otro amable operador me dijo que esperaría un rato para darles chance a los tamarindos de llegar a su base y dar su reporte para volver a levantar el hecho.
A las 3:30pm llegó la grúa y se preparó para llevarse el coche...al final no se lo llevaron porque la señora se les puso punk y hasta intentó atropellarlos pero bueno al menos anotaron sus placas y estoy segura que le pondran su respectiva infracción.
Moraleja: No hay que dejar todo en manos del poder, los servidores publicos si sirven para algo, solo hay que darles una ayudadita!!! (o cargarles el guante para que, aunque sea por desesperación cumplan con su trabajo)

1 Comments:

At mayo 31, 2005 9:18 a.m., Blogger Geko said...

JAJAJJA, ya te imagino ahi llame y llame, (inches polis :S)jijijij. Besos!! gracias x el correo lo tomare en cuenta :D.
- keep bloging-

 

Publicar un comentario

<< Home