miércoles, mayo 25, 2005

La semana de encontrar cosas...

Creo que catalogaré estos días como la semana oficial de encontrar cosas... Desde hace tiempo quería conseguir mi libro favorito, osease "EL PERFUME", en inglés. ¿Por qué? La respuesta es muy sencilla, lo he leido 5 veces en español, y aunque cada una de ellas lo he disfrutado como si fuera la primera vez necesitaba un pekeño cambio para no perder el interés, y ayer...LO CONSEGUÍ!!!! entre a una librería de esas que por fuera no das un quinto por ella, merodee por las cosas típicas como garcía marquez, uno que otro libro de historia y política cuando de pronto sentí que una luz celestial me cegaba y ahí estaba, me sentí como si hubiera encontrado un tesoro o hubiera descubierto el eslabon perdido. Ni siquiera lo pensé, lo tomé rapidamente y lo aprete a mi pecho como si las otras 4 personas dentro de la tienda estuvieran en busca del mismo libro y pudieran arrebatarmelo. Me dirigí a la caja y le dije a la dependiente que me lo cobrara, ni siquiera mire el precio, pude haber pasado la vergüenza de decir "pues siempre no porque no me alcanza" (riesgo que se corre cuando olvidas la cartera y solo traes lo que guardaste en la bolsa trasera de tu pantalon). Pero no pasó, todo fue perfecto ahora lo tengo y uno de mis objetivos a sido alcanzado.
El unico problema es que en este momento estoy leyendo otro libro, y tendré que esperar 398 páginas para poder leer mi preciado tesoro y sentirme completamente feliz, pero creo que estoy tan contenta como cuando despues de 12 años de duda encontré una respuesta lógica de porqué el maiz se hace palomita!