lunes, mayo 09, 2005

Me siento un tanto abandonada, creo que mi nivel de socialización esta disminuyendo considerablemente y estoy experimentando el sindrome de depresión post mudanza.
Se que he dicho esto muchas veces pero realmente necesito amigos, he conocido como a 15 personas en esta semana de las cuales solo 2 medio llenan el perfil, el resto es gente nefasta en varios sentidos, y para que no suene tan despectivo haré una descripción generalizada de esa "nefastes".... Me choca la gente que "fresea" porque es "fashion" *nota: vestirse elegante todo el tiempo no es ser fashion, ser fashion es saber vestirse para cada ocasion, verse bien y estar a la moda, todo eso al mismo tiempo.
Detesto a la gente que "fresea" criticando a la enorme cantidad de "nacos" que está en el lugar *nota: si realmente fueran "fresas" no irian a ese tipo de lugares que estan llenos de "nacos" (la neta el lugar estaba de la cola pero si ellos escogieron el lugar y decidieron quedarse toda la noche pues que se aguanten!).
No hay nada que me purgue mas que la gente que trata de caerte bien haciendose el simpatico, si me vas a caer bien sera por tu forma natural de ser, no por lo que intentes aparentar conmigo!
Y lo peor...la gente que se cree muy "open mind" y suelta un bodrio de comentario tal como: "la musica electrónica es de "marihuanos/drogadictos", te tienes que fumar un churro para escucharla". Osea yo escucho música electrónica hasta en el trabajo, imagnate si tuviera que fumarme un churro para escucharla!!!!!
No me considero una persona demasiado exigente para escoger a mis amistades, solo quiero sinceridad y autenticidad, o eso es mucho pedir???