miércoles, mayo 18, 2005

Pues finalmente le di otra oportunidad, algo me dice que no miente y normalmente esas cosas no me fallan y espero que esta no sea la primera vez.
Decidi no tocar más el tema y el tiempo le dará la razon a alguno de los dos, aunque por primera vez deseo no tenerla.
Al fin y al cabo si yo tenía razon pues no quedó en mi y si no la tenía pues no desperdicie una de las partes que hacen feliz a mi vida.
Claro que asi como feliz feliz feliz pues en este momento no es verdad porque me volvi a fregar la rodilla, lo peor es que sabia que sucederia pero fue mas mi flojera de ir a la terapia! y pues ahora tendre que estar con la pata tiesa una semana sin poder ir al gym, sin poder correr y sin poder rappelear...Aunque lo del rappel es hasta el domingo asi q igual y....jajaja NOOOO si no fui a la terapia ahora me aguanto, a menos de q en lugar de evitarlo este buscando un pase directo al quirofano!!!
De todos modos tratare de verle el lado positivo, creo que aprovechare para terminar de leer mi libro y ver una que otra movie.