lunes, mayo 23, 2005

Relaxoterapia...

Este fin de semana recorde que alguna vez vi una caricatura llamada fenomenoide, en ese capitulo justo antes de que se desatara la accion salia un tipito sentado en un escritorio con voz hipnotica y de fondo una musiquita como cuando amanecía en las caricaturas de Disney diciendo...Relaxoterapia, su fin era "tranquilizarte" antes del momento culminante pero en realidad era desesperante porque interumpia la secuencia.
Algo asi sucedio este fin de semana, el trabajo estuvo pesadisimo trabaje demasiadas horas extras que no estoy segura si me las pagaran, hacer y recibir llamadas cada cinco minutos, checar limpieza, comida, la recepcion de los franceses, los aires necesitan mantenimiendo, nooooooooooo un lavabo esta tapado...relaxoterapia...cambiar reservaciones, pedir flores y frutas, mandar a lavar sabanas y edredones...relaxoterappia...el lavabo no se podra destapar porque es un trabajo de dos dias, encargar los vinos, confirmar vuelos y hoteles, arreglar la oficina...relaxoterapia...(al siguiente dia) ve a la casa y checa que se termine el mantenimiento, comprar desénsa, esperar el servicio de la recepcion...relaxoterapia...los jefes estan en camino, al parecer todo esta perfecto...relaxoterapia...todo estuvo perfecto los francesitos quedaron muy contentos y ahora podemos ser felices!!!
Sabado por la noche, dormire un rato para poder aguantar en la party del gordo...Dios, son las 6 de la mañana, tengo la ligera sospecha de que no llegue a la fiesta...uppsss!!!
Domingo...
El domingo si fue muy pero muy bueno, para empezar me fui de compras, (quien me diga que comprar no lo hace feliz es un mentiroso!!!) Y la maravilla del mundo, encontre un disco que me fascina y que di por perdido... John Digweed y Sasha en un ministry of sound, pense que nunca jamas lo encontraria pero al fin apareció. Listo!!! La tencion de viernes y sabado a desaparecido por completo.
Desgraciadamente todo tiene un fin y hoy tuve que volver al trabajo y no pude estar con mi novio hoy que es su cumple. =~O(
(esto es a lo que yo llamo una verdadera diarrea mental)