miércoles, junio 01, 2005

Ayer fui al centro, me gustan los centros siempre y cuando sea de noche y el objetivo sea chacharear, de ahi en fuera los detesto porque estes en donde estes en los centros siempre hace calor, hay demasiada gente y se ve sucio (excepto guanajuato).
Recorde le vez que fui perseguida por un arlequin en zacatecas... su intensión no era mala, queria darme uno de esos globos que ellos tuercen con forma de flor, pero no contaba con el pequeño detalle que los hombrecitos con trajes chistosos y rombos en la cara me dan muxo miedo... Cuando se acercó solo me movi un poco, pero volvio a acercarse, entonces decidi caminar hacia donde estaba otro grupo de amigos, pero me siguió, entonces comencé a acelerar el paso y como seguia detras de mi comencé a correr, hasta que uno de mis amigos que sabe de mis temores se dio cuanta de la situación y fue a decirle al arlekin que no me siguiera porque me asustaba. Mi amigo se acercó a mi, me abrazó y me llevó al punto de partida, donde yo me trankilicé hasta que... el idiota del arlekin se acerco a pedirme disculpas por lo sucedidoa lo que por supuesto respondí con un grito y una carrera que ni ana gabriela guevara me hubiera visto el polvo!!!

1 Comments:

At junio 02, 2005 4:05 p.m., Blogger Geko said...

jajajajajaja que super chistosooooo ya te imagino corriendo del pobre hombre. jajajajajajaj
tu rifas mi chikita un abraso.!!

 

Publicar un comentario

<< Home