lunes, junio 27, 2005

Banderita blanca!!!

He oido escuchar mucho que Dios nos pone pruebas para ver que tan fuertes somos o muchas otras para hacernos fuertes, yo no dudo que Dios exista pero no estoy segura de eso de las pruebas, claro que si realmente fuera asi creo que es hora de pedir una tregua, estoy dispuesta a sacar mi banderita blanca pidiendo paz.
Realmente no tengo problemas u obstaculos grandes, el problema es que so varios que se vinieron juntos y que me estan desanimando demasiado y no se que tanto pueda aguantar.
Eso de extrañar a mis friends de Merida y pasar los domingos mas depresivos de mi existencia no está ayudando, para colmo las cosas con mi novio cada vez se ponen peor...
Ahora resulta que sus papás no quieren que andemos, el tiene 20, yo 21 y ese es todo el debralle de los señores. Dicen que no le convengo a su hijo porque soy más grande... osea HELLOOOOOOOO!!! ni siquiera me conocen como para poder decir que no le convengo a su hijo, ahh y les tengo otra noticia señores suegros...su hijo ya crecio, no es un bebe y ya esta lo suficiente grandecito como para distinguir que le conviene y que no!
Pero bueno en fin, la decision de que esto siga o termine ya no esta en mis manos, aohra le toca a el decidir que tanto piensa luchar por mi y en contra de sus papas, yo no lo alentare a nada, tampoco se trata de ponerlo en contra de sus padres y arriesgar la seguridad que ellos pueden darle, asi que lo que el decida esta bien!
Bueno tampoco es 100% su decision porque si decide que vamos a seguir pero que solo lo voy a ver una vez al mes porque sus papas no se que y no se cuanto pues la neta yo no me rifo asi.
Lo adoro pero super prefiero saber que estoy sola a "estar" con alguien con el que en realidad no estoy, eso sería una especie de amor de lejos que no estoy dispuesta a llevar.
A veces cuando me entra cañona la nostalgia me pregunto que estaría haciendo si estuviera en Mérida, lo más seguro es que en los momentos en los que lo pienso estuviera debrallando con mis friends o en casa de alguna amiga platicando trivialidades y buscandole más beneficios al chocolate (mi mas grande adiccion) o tal vez estaría nostalgica y pensando que estaría haciendo si estuviera aki, me gustaría poder partirme en dos y resolver ese cuentionamiento que hace correr lagrimas por mi rostro.
Lo único que ahora se es que necesito amor, me hace falta uno de esos apapachos que sin palabras son extremadamente reconfortantes y que sin mas ni mas te hacer pensar que todo estará bien!!!