martes, junio 07, 2005

Creo que hoy amanecí mas trankila, de hecho borre mi post de ayer. Espero que pronto todo vuelva a la normalidad!
Cada día me convenzo mas de que debo dejar de fumar o por lo mejor bajarle un poco, aunque me gustaría dejarlo por completo, ayer troté 800m y terminé viendo todo el sistema planetario delante de mis ojos, despues di 4 vueltas mas a paso firme (De 1800m cada una) y llegué a mi casa pensando que me kedaría inválida, espero porder lograr dejar ese vicio tan horible que solo me deja apestosa a tabaco.
Estoy dispuesta a hacer de hoy un lindo día, estoy dispuesta a ser Feliz, de hecho siempre lo he estado pero hoy me levante decidida a no tratar de resolverle los problemas a la gente que quiere tener problemas, ahora viviré bajo el principio de... niño que no llora no mama, osea, que si alguien quiere ayuda que la pida y con gusto estaré ahi pero no me preocupare por las situaciónes ajenas que ni ellos mismos se ocupan de ellas!!!