miércoles, junio 15, 2005

Estoy sacada de onda, acabo de recibir una llamada de los altos mandos parisinos en la que se me informa que las actividades del centro estan contempladas hasta el 28 de julio, what does it means? Julio es el ultimo mes que tendre trabajo? Espero que nos informen con tiempo, para que vaya buscando otro trabajo, porque eso de estar desempleado no es divertido!!!!
Por otro lado...Al fin se hizo justicia en este lugar el sabado habra un reven, y lo mejor de todo es que uno de mis amigos de Mérida viene a tocar!!!!
Espero que todo salga bien y pueda ir porque si no la proxima vez que ponga un post será desde el más alla por el tiro que me voy a dar.
Las cosas cada vez se calman mas, lo cual me agrada bastante porque la tensión comienza a reducirse en todos los campos de mi vida, las cosas con mi chico se han calmado considerablemente, los problemas familiares ha disminuido, en el trabajo todo sin novedad (quitanto la noticia de lo de julio). En fin, al parecer todo va viento en popa. Si no se presenta ningun inconveniente para ir al debralle del sabado será como las oreo sobre un pastel de queso!!! (no me gustan las cerezas)