miércoles, junio 29, 2005

Feliz feliz feliz, Triste triste triste...

Pongo en mi balanza imaginaria lo feliz y lo triste que estoy y como es imaginaria no puedo medir cual pesa mas, aunque no se pero cuando me rompen el corazon me puede pasar lo mas feliz del universo y se vuleve momentaneo, el dolor regresa y mi ojito tiembla de nuevo como de caricatura china!!!
Lo de mi novio (ahora ex) duele por el simple hecho de que haya pasado, pero lo peor es empezar a desacostumbrarse a verlo por las tarde, sentir un abrazo amoroso y no tener con quien intercambiar fluidos bucales.
Las noches son lo peor de todo, el hecho de ver que el sol se escondió sin habernos visto juntos, y que la luna me ve sufrir de nuevo mi derrota me hace sentir una opresion en el lado izquierdo de mi pecho que una aspirina no cura!
La duda... Estará triste igual que yo? o se estara regocijando de su utima hazaña como rompecorazones? Una vez mas me gustaría ser invisible por unas horas!
Lo positivo...
He hablado muxo con mis friends de Mérida, me agrada saber que me extrañan tanto como yo a ellos, el dia que vaya a visitarlos no se ni donde me voy a quedar de tanto que ya me pidieron unos y otros que me quede en su casa y pues ni modo que tampoco llegue a mi casa!
Tengo muxos discos nuevos de LktroniK la mayoria de ellos de psyco, otros de progress, uno que otro de trance y creanlo o no dos que tres de CHILL OUT (no me gustaba, pero esos estan a gusto)
Dos de mis friends vienen a visitarme, y claro que nos divertiremos muxo, Daniel va a organizar un tokin aki para que me aliviane (que cute no?) y todo parece indicar que me voy a KnQn en agosto!!!
Estoy tratando de conseguir patrocinio para hacer un mega reventon lokisimo por aki, asi que espero poder postear detalles en un par de meses!!!
Mi papi viene de visita y traera un poco de cosas que deje por alla que extraño y necesito!
Ya tengo perrita y esta preciosa, ya luego posteare una foto de mi pekeña hija (se llama Luna)
No se, hay cosas buenas en mi vida pero el dolor no desaparece. Ojala pudiera tener el don de adelantar los relojes y con ellos avanzar el tiempo hasta el punto en que ya lo haya olvidado todo, realmente espero que todo pase pronto!