martes, junio 28, 2005

No lo puedo creer, una vez mas estoy sufriendo por amor, y una vez más di lo mejor de mi pero lo factores externos destruyeron lo que trataba de construir.
Mi burbuja reventó y ahora estoy sola de nuevo y con el corazón hecho pedazos.
Si hoy pudiera pedir un deseo sería que mi corazón se convirtiera en tortuga para que pueda asomarse a tomar el sol, respirar aire fresco y regresar al caparazon en el momento en que alguien se acerque.
No lo entiendo, no entiendo que paso! Ahora sólo me queda esperar a que el tiempo cure mis heridas y dibuje una nueva sonrisa en mi rostro. Por lo pronto seguiré enjuagando mi rostro con las lágrimas que brotan desde lo más profundo de mi corazón.
Una vez más compruebo que el corazón literalmente duele por amor, siento una opresión en el pecho que no me deja respirar y un dolor interno que me esta matando.
Dicen que nadie muere de amor, se que no seré la primero porque también se que si me han tirado es para que me levante de nuevo, para que alze mi cara y disfrute lo que algun nuevo dia se tenga preparado para mi, pero que hago mientras sigo tirada y con este amor que antes me hacía sonreir y ahora quema lentamente mi cuerpo?