viernes, junio 03, 2005

Pese a quien le pese... Chivas 4 Boca Juniors 0!!!!! Asi es, el mejor equipo de mexico tiene un pie en las semifinales de la copa libertadores!!!
Pues si, con esa noticia me dormí ayer, lo cual me lleno de gusto tomando en cuenta que soy Chiva de hueso colorado.
Hoy me siento con muchas ganas de bloggear pero con poco que decir, o tal vez es que tengo demasiado que decir y no se como expresarlo. Si, yo creo que más bien es eso!
El otro día hable con Rich, el y Ana Elia ya se casaron, que gachos no invitaron a nadie a tal evento pero bueno fue su decision, de cualquier manera a muchos nos da gusto la noticia y estamos ansiosos por ver al bebe, solo que todavía tendremos que esperar como 5 o 6 meses para que eso suceda!
Anabel me mando un mail que me deprimio bastante, tienen problemitas en su casa y me desespera la idea de no poder estar ahi para ayudarla, si no estuviera dentro de mis posibilidades resolver su problema por lo menos me sentiría mejor si pudiera abrazarla y decirle "trankila, vendran tiempos mejores y aki estoy para apoyarte en este bache" pero no es asi, todo tuvo que reducirse a un simple y frio mail. Ni modo, asi es la vida! De todos modos espero poder ayudar en algo aunque sea de lejitos.
Gabo iwal me escribió, eso me alegró muxo porque desde que llegué a villa no sabia nada de el y lo extrañaba muxo, pero todo esta bien, con problemas en la skul como de costumbre pero bueno al menos ha mejorado bastante.
De la ingrata de la flaca hace dos semanas que no se nada, le pedi su foto para postearla (claro que eso ella no lo sabe) pero ni sus luces, no importa, ya me las pagará!
Ayer fue mi ultima terapia (por el momento) lo cual tambien me hace muy feliz porque podré ir el domingo a colgarme de las piedras y sentir la adrenalina y ese contacto con la naturaleza que me provoca un sentimiento inexplicable!!
Al parecer fue un buena semana, medio aburrida como de costumbre pero buena, me la pase bastante trankila, ahora solo falta esperar el weekend que espero que muestre algo nuevo y divertido para cerrar la semana con broche de oro!

2 Comments:

At junio 05, 2005 2:57 p.m., Blogger sOulStiCe* said...

HOla, que bueno que estas mejor. Se lo ke se siente estar lejos y ke aveces no te escriban, o ke tengas ke contar tus aventuras o tristesas por mail, dimelo a MI! .. Ando que me lleva la fregada, me paso de pleito con mi mama, pasamos de ser las mejores amigas a .. uuff.. nose.. vernos y pelear, no se si esta en la menopausia o yo de plano ando mal! ..(Que no creo del todo)... Yo ya no e ido con la terapeuta porque pienso que deberiamos ir las dos (mama y yo)... y tu ke onda? En que tipo de terapia estas? Suena super bien eso de ir a colgarte de las piedras. Como esta el rollo? - Soulstice.

 
At junio 05, 2005 5:51 p.m., Blogger Geko said...

uuta tiene un chingo que no voy a rapelear la ultima vez fue en el dado en Morelos hace como año y medio,...que por cierto me rompi un dedo jajajaj. a donde vas tu??


porcierto felicidades por lo de las chivas, aun que ami nomas no me pasa el Soccer jeje.

 

Publicar un comentario

<< Home