lunes, junio 13, 2005

Pues para variar y no perder la costumbre este fin estuvo de HUEVA!!! para colmo ayer no pude ir a rappelear porque el cajero se devoro mi tarjeta y hasta hoy me la reponen asi que ni eso pude hacer!!!!
Ayer fue un domingo tan depresivo como cualquier otro pero que me llevó a tomar muxas decisiones, desde las mas triviales hasta otras muy complejas!!
Por ejemplo, decidí que las quesadillas con tortilla de harina me gustan mas si son de micro que en el comal, decidí que el nestea de durazno si me gusta aunque no sustituye al cristal (que me creo una adiccion en vida en merida y ahora no puedo conseguirlo aki).
Las cosas con mi novio no van nada bien, el vive como a hora y media de aki, por lo que no puedo verlo muxo, los fines de semana no lo veo para nada y eso cero que me lata!!! Lo peor es que el no hace muxo por que nos veamos, sus papas son super especiales y casi no le dan permiso de nada, pero el esta tan cerrado q la negativa de sus papas que ahora ni sikiera hace el intento de pedir permiso y eso me molesta porque la verdad yo he sacrificado bastante para que podamos vernos y no se me hace justo que no sea recíproco.
Todo eso me llevó a tomar la decisión de que si el amor no tiene tiempo para mi yo no tengo porque incluirlo en mi agenda, la neta cuando empecé a andar con mi actual novio fue porque realmente las cosas se dieron super bien, pero yo no kería tener novio en ese momento, quería darle un break a mi corazon pero pues no funciono, esa vez decidi que debía confias una vez mas y tomar ese riesgo. Pero con todo lo que ha pasado ahora el amor se friega y si llega veré si lo puedo atender pero ya no pienso dejar espacios vacios por si tiene tiempo para mi.
Inevitablemente brotaron las lagrimas de mis ojos, como no llorar cuando amas tanto a alguien y estas segura que no has hecho nada mal y que al tipo le de igual si le dices que lo amas o que aki se termina todo (segun el no le vale y perderme sería lo peor que pudiera pasarle en la vida pero del dicho al hecho...), por lo que una nueva decision llego a mi vida y es que pasara mucho tiempo para que vuelva a llorar por amor, y de verdad que lo cumplo. Obviamente ando envuelta en una sensibleria cursi que por ratos me forma nudos en la garganta pero una vez superada esta prueba de desamor se hara vigente la decisión de no llorar en muxo tiempo por causas del corazon.
También decidi que no tengo las suficientes blusas rosas para ser feliz, solo el 30% de mi gurdarropa se compone por este color asi que decidí que debo comprar más.
Esta semana será de trabajo pesado, asi que espero que las tensiones en mi vda se reduzcan para no terminar volviendome loca y poder salir adelante con mi enciero y con mi poco exitosa vida amorosa.

2 Comments:

At junio 13, 2005 12:35 p.m., Blogger Geko said...

eeey no es posible que yo tenga la misca cantidad de rosa en mi guardarropa que tu, nou nou nou ponte las pilas yaaa :P>

y por lo del amor no hagas planes, alguien por ahi me dijo un dia... si quieres hacer reir a Dios, Haz planes!!. :P

keepbloging

 
At junio 14, 2005 7:51 a.m., Blogger YazZ said...

Hola geko! No era precisamente hacer planes, era mas bien que mi novio no estaba haciendo espacios para verme, ya sabes? Prometo comprar mas blusas rosas, y si encuentro una linda para ti te lo hare saber jajajaja. BESITOS

 

Publicar un comentario

<< Home