viernes, junio 10, 2005

Pues ya se me acabó la semana, y a diferencia de cuando vivía en Mérida, el fin de semana lejos de ser una bendición es un martirio.
Se que falta poco para que deje de ser asi, pero mientras que friega, sin nada que hace ni con quien salir o por lo menos verle la cara mientras nos aburrimos juntos!!
Para colmo tengo una gripa de los mil demonio, asi que creo que tendré que reducir mi fin de semana a un encierro total con una que otra pelicula y un buen libro. Por supuesto el dominguito será de rappel como de costumbre y lo disfrutaré al maximo tambien como de costumbre. Pero no hay nada peor que un viernes en la noche y un sabado completo en una ciudad sin gente conocida.
Esta semana estuvo llena de problemas, sobre todo familiares en los que yo no tenía vela en el entierro pero que al fin y al cabo me afectaron. Un buen reven no estaría nada mal, buen ruido, descargar energías bailando, uno que otro drink, el cigarro y por su puesto la banda y su buena vibra. Pero no! no hay banda ni bueno ruido osea que no hay reven!
AUXILIO!!!! La desesperación me vence nuevamente, necesito debrallar un rato y relajarme. Espero que en lo que queda de la tarde se me ocurra algo divertido para hacer y pues en estos días relatare el status de mi fin de semana, a ver que tal me va!

1 Comments:

At junio 12, 2005 2:22 a.m., Blogger Geko said...

uuuuy si estubieras en Tj dedbrayariamos diario ;) aveces hace fata con quien :P

 

Publicar un comentario

<< Home