martes, junio 21, 2005

Snif Snif!

Pues como me lo temía no fui a ningún reven el sabado!!!! Todo parecía perfecto, tenía compañia de la buena, varo y sobre todo muxas ganas de bailar toda la noche.
El reven anunciado estaba en un lugar recondito, pero ofrecían transporte hasta alla por la modica cantidad de $10 pesos.
Antes del reven vimos una movie bien loca que yo nunca había visto, "sueños de arizona" con johnny deep, la neta que si esta super viajada pero bastante buenona. Acabamos de ver la movie y afinamos detalles para lanzarnos al punto de partida del camion, mientras tanto afuera de la casa llovía a cantaros.
Perfumito por aca, pinturita por alla, unos tenis comodos para aguantar el dancin' all night long y una chamarrita para soportar las inclemencias del tiempo.
Llegamos al parquesin donde llegaría el camión, temerosos de que no hubiera nada por la lluvia, pero vimos un numero respetable de personas esperando la misma cosa que nosotros, el camión se supone llegaría a las diez, y dieron las once, y las once y veinte y nada. Un amigo mio iba a toca y que le mando un mensaje preguntandole que que transa con la party y el sin captar bien quien era el remitente me contesta que era la siguiente semana pensando que le preguntaba por un reven de campeche, para colmo nadie de la gente que estabamos esperando al camion que nunca llegó traiamos flyer y pues ni idea de donde era el reven... Unos chavos consiguieron el aventon y kedaron en mandarnos un mensaje si se habia armado algo, el mensaje llegó como a la una y media y era positivo eeeeeeehhhh si ay reven!!!! ahhhh ya no se quiso lanzar nadie conmigo!! =o( la neta estaba lloviendo bastantin y no estabamos seguros de que tan escondido estaba como para regresar facilmente y nadie se kiso aventurar, pero yo si keria!!!!!!!!!! =o( Ni modo ya habra muxos otros e ire a TOOOOOOODOOOOOOOS!!!!!!!!!!! jajaja

1 Comments:

At junio 24, 2005 9:47 p.m., Blogger Geko said...

aaaaawww!! te hace falta gente aventurera contigo, yo si te hubiera acompañado :D

 

Publicar un comentario

<< Home