miércoles, julio 06, 2005

Cada dia que pasa me siento mejor, lo atribuyo a que soy una persona dispuesta a ser feliz. Probablemente cuando vuelva a verlo tendre una recaida pero será normal, digo no se puede ver a alguien tan guapo que fue tuyo, saber que ya no lo es y no sentir nada.
Además no solo es guapo, la verdad es que es un niño super lindo de esos que te dan ganas de abrazar hasta por el mas minimo detalle pero pues ya fue...
Ahora estoy en una situacion medio bochornosa, no se que pasa pero estoy siendo acosada por varios hombres a la vez, y aunque pudiera parecer un halago, la verdad no me agrada...
Resulta ser que el free de una amiga mia me esta haciendo propuestas indecorosas que la verdad no me laten para nada. Digo ella no es mi mejor amiga ni algo parecido, simplemente la conozco y me cae bien pero me parece una razon suficiente para mandarlo a la goma, ademas de que no soy una chica facil.
Estoy medio loca, mi familia dice que como la de la familia peluche "no soy una niña normal" jaja pero de eso a darle mi cuerpecito a un wey nada mas porque si hay muxa diferencia.
El chico me cae bastante bien, es a toda madre y lo vere en exactamente 17 dias pq viene a tocar a un reven. Yo ya le aclare las cosas y le dije que nada de nada que solo me late cotorrearla agusto con el y punto y me dijo que respetaba mis ondas pero que el si iba a ver que pedo y si de plano no me latia puesque ahi quedaba y tan amigos como siempre...Ojala sea asi!!
Igual hay un ruco con intensones medio macabras, eso si me asusta osea el tipo podría ser mi padre por que? me invita a salir tan sospechosamente, por supuesto le dije que no iba con el ni a la esquina!! (en realidad solo le dije que no podia porque mi novio de Tijuana era muy celoso jaja)
Como siempre despues de una caida me he levantado, sacudi mis rodillas y estoy dispuesta a seguir con mi camino, se que me esperan cosas mejores y hasta peores pero lo prefiero a que de pronto me dijeran que despues de esto mi vida no tendrá mas emociones.