viernes, julio 22, 2005

Feliz por siempre...

Hoy he decidido que no volvere a mostrar mis verdaderos sentimientos a nadie, definitivamente seguiré queriendo a las personas pero me convrtire en la mejor de las actrices.
De ahora en adelante fingire ser feliz en todo momento y no demostrare nada mas, tal vez si estoy enojada no podré ocultarlo pero la tristeza sera para mi sola!! como dicen por ahi "de que me sirve contarle al mundo mi pena, si basta que yo lo sepa para que me duela".
Ultimamente he comprendido que al mundo no le interesa si estoy triste o no, q lo unico q les interesa es ser escuchados y que yo este de buen humor en todo momento, me he dado cuenta de que no puedo sentirme por ciertas cosas, actos o actitudes, que no puedo ser de vez en cuando aprehensiva ni estar sensible por lo que vivo.
Es por eso q definitivamente "seré feliz" aunque no lo sea para no causar molestias a nadie, hoy será la ultima vez q escriba lo q en realidad siento en este blog.
De ahora en adelante esto será una especie de albúm fotografico en el que lo unico que se relate sean actos, y uno q otro sentimiento de felicidad, diversión y alegría.
Me he dado cuenta q a la gente solo le sirvo si estoy de muy buen humor y pues...al cliente lo que pida!