sábado, julio 23, 2005

Hace tiempo me quejaba casi a diario de que aqui no conocía a nadie y q la cosa estaba de la fregada porque no salía y blablabla, también dije que cuando encontrara gente chida me vengaría y q creen?? La venganza a comenzado!!! jaja
Esta semana ha estado padrísima, desde el domingo q llegó Daniel hasta hoy que estoy sentada frente a mi Pc posteando sin haber dormido en más de 24 horas.
Entremos en detalles...
El domingo llegó Dany a mi casa, lo esperaba hasta el lunes pero la amenaza del huracán Emily en la península Yucateca lo orilló a salir corriendo de ahi. Llegó como a las 2am y nos quedamos platicando hasta las 5:30 am,cabe señalar q yo entro a trabajar a las 7:45am.
El lunes Dany se puso en contacto con sus friends de aqui y nos invitaron a echar el drink en su casa, quedamos q sería algo tranquilón porque, tanto ellos como yo, teníamos que trabajar temprano. jaja buen chiste llegue a mi casa a las 4:00 y Dany y yo nos quedamos platicando hasta las 5:30 nuevamente, por lo q en dos días solo había dormido 3horas.
El martes de plano estabamos muertísimos así q dormimos toda la tarde, nos levantamos a comer y a rentar unas movies y a la cama de nuevo, nos dormimos a la 1 am.
El miércoles me provocaron muchos corajes asi q decidí q quería guerra y la conseguí jaja nos fuimos de nuevo a casa de los friends de Dany y llegué a las 4:30am, por "x" motivos me habré dormido hasta como las 6.
El jueves estaba decidida a no hacer nada, mi cuerpo me pedía descanso, la jornada laboral se había prolongado hasta las 8pm y mi espaldita estaba super amolada. Llegué a mi casa cuando de pronto suena mi cel indicandome q tenia un mensajito, el cual decia mas o menos asi: wey nos vamos a lanzar a Bfore pk toca lito y otro wey q se ve bastante prometedor, le caes? la verdad si lo pense pero fue irresistible me paré, aventé la pijama por un lado, baño, ropita fashion, un pokito de make up y vamonos en el camino pensé q no tomaría para q no me agotara tanto...jaja otro buen chiste una cervecita, otra y otra y otra hasta q nos dieron las tres de la mañana, en que q esto y el otro llegue a mi casa nuevamente a las 4:30.
Ayer (viernes) ya teniamos planeado armar un reven familiar en casa de Paola, huayo le iba a pedir sus tornas a lito para que el y Daniel tocaran, quien se podría resistir? El trabajo comenzó a tratar de agüitar mis planes, eran las 7:30pm y teníamos q empacar 30 PC's para mandarlas a México (estupidos mudanceros informales!) a las 9pm sentia que ya no podía mas, quería un buen baño y rogaba por mi cama pero el espiritu guerrero no desapareció en ningun momento, sali a las 10:30pm del trabajo, llegue a mi casa, baño ropita sport, pantuflas (no aguantaba los pies!) y vamonos. La party planeada ya no se armó pk lito desapareció asi q nos quedamos en casa de gaby a beber, me la pase muy bien, como a las 2 sentía que ya no podía más pero resistí, a las 5am bye me perdieron! Cero borracha pero muerta de sueño, me adueñe del sofá y a soñar, a las 6 me despertaron para preguntarme a q hora me tenía q ir para q me despertaran pero apenas abrí los ojos agarré el segundo aire... y pues aun no ha acabado jaja tuve q venir a la oficina a las 8:30 a terminar de ver lo de la mudanza, me muero de sueño, quiero irme a mi casa ya pero aun no se puede, se q falta poco pero se me hace eterno...necesito dormir y dormir y dormir, descansar muuuucho para la proxima vez que se presente party...osea HOY jaja en la noche nos vamos al SUMMER RAIN a ver a los israelitas con su live act y a que Daniel toque despues de ellos jaja. Prometí vengarme y yo SIEMPRE cumplo lo que prometo!!! (no tengo vergüenza! jaja)