miércoles, julio 27, 2005

He estado teniendo una serie de sueños muy extraños...
Ayer dormí una pequeña siesta y soñe que estaba en la casa de huéspedes que tiene la compañía donde trabajo, tenía mucha sed pero solo había jugos extraños de frutas que ni existen y coca colas mini que estaban abiertas, no podía tomar nada. Después llegaban mi hermana y los ingenieros que estan ahorita en la casa de huéspedes, discutia con ellos y me salia corriendo. Al salir me cai en un pequeño barranco que daba a un pasillo por donde pasan al ganado a los corrales, un montón de perros grandes y yeguas pasaban a gran velocidad por ahí. Uno de ellos me tiraba, después sonó el teléfono y desperté.
Luego por la noche tuve un sueño aún más extraño... Primero llegaba en taxi a una especie de mercado y me cai en un charco de agua, cuando me levantaba ya estaba en un bar de un centro comercial. Al principio yo estaba como cliente pero despues yo era la encargada.
De pronto uno de los clientes me decía que ya no había té y cuando entraba a buscarlo estaba en una pista de hielo que la rodeaban unos refrigueradores al estilo de la seccion de carnes frías del super mercado.
Habría un concurso de patinaje artístico entonces yo iba a cambiarme para participar. Al salir de los camerinos veía un balcón y me asomaba por ahí, estaba mirando lo nublado de la noche cuando de repente veía como un avión se caía como a unas 10 cuadras de donde yo estaba, entraba corriendo a la plaza para cubrirme de la explosión. cuando volví a asomarme veía como las personas salian volando con las explosiones del avión, yo escuchaba muchos gritos.
Después de eso entraba a la pista para reconocer el terreno, pero en una parte de la pista el hielo estaba como un raspado, no se podía patinar ahi, te hundía un poco y los patines se atoraban entonces yo iba a quejarme con "mi instructor" el me decía q había muchas chicas q patinaban así y que yo tenía q hacerlo también si quería ganar, el caso es q iba otra vez a la parte del hielo escarchado para practicar.
Cuando llegaba ahí el hielo ya estaba en perfectas condiciones pero yo ya no sabía como hacer ninguna de las acrobacias del patinaje artístico.
Recuerdo que setí mucho miedo el concurso estaba por comenzar y yo no sabía como hacer ni siquiera un loop.
De nuevo sonó el teléfono, esta vez era mi despertador, mi sueño acabó pero me dejó bastante intranquila o más bien intrigada, espero se me pase pronto para no pensar todo el día en un simple sueño!!