sábado, julio 16, 2005

Hoy mi vaso está medio vacio...



Hoy me siento realmente triste, me he dado cuenta q es muy dificil reparar un error con el q alejaste a alguien sobre todo cuando la distancia ya era mucha de por si!
"'Cause sooner or later it's over I just don't want to miss you tonight.
And I don't want the world to see me 'cause I don't think that they'd understand, when everything's made to be broken...I just want you to know who I am"
Para colmo el jueves me empape de una manera impactante por la el aguacero que cayó y me esta dando gripa. Tengo los ojos llorosos, me escurre la nariz y mi cuerpo no responde al 100%, la gipe es aliada de la tristeza.
En fin, puedo describir con una palabra la manera en la q me siento hoy...awful!
Por lo menos se q mi pesimismo es pasajero, las proximas 4 semanas pintan para ser muy emocionantes y llenas de alegría; tendré muchas visitas de Mérida y ademas me llegará mi nuevo equipo de rappel y si eso no me levanta el ánimo nada más lo hará.
Se que debo mirar hacia el frente porque en donde estoy parada en estos momentos no es nada agradable. Pero por el momento no puedo, estoy demasiado triste como para ser feliz.