miércoles, julio 13, 2005

Ironica y sonriente

Realmente no entiendo que pasa en mi vida, no entiendo la vida en si, creo q nadie tiene un concepto claro pero al menos yo le estaba dando una significación satisfactoria a la mía en particular.
No puedo soportar que cuando se cumpla algo que deseaba se interrumpa otro deseo.
Por qué no se puede cumplir todo? Definitivamente cumplir uno de mis objetivos me hace muy feliz en el instante y aunque no lo canjearia por el otro me hubiera gustado q se pudieran los dos.
Estoy en una etapa llena de expectativas, pero tambien de miedos. En general soy feliz esa siempre es mi meta a corto plazo y a igual q McDonalds me gusta dedicarme a hacer sonrisas.
No hay nada como dibujar una sonrisa en el rostro de alguien ya sea porque amablemente respondieron la tuya, o un buen chiste, una broma o un simple momento. Ver que provoque una sonrisa, por mas pequeña que sea, no solo dibuja la mía en el rostro sino tambien adentro no estoy segura de donde exactamente pero creo q es en el corazón.
Tengo una amiga a la que quiero muxo, (bueno tengo muchos a los q quiero muxo pero ahora hablare de ella)ella rie mucho casi todo el tiempo, rie de todo yo creo q su secreto es tomarse la vida muy a la ligera. Para ella no hay nada lo suficientemente valido como para entristecerla por completo. Aunque pase algo que le duela ella siempre tendra una sonrisa y una carcajada para regalarte.
Me encanta convivir con ella porque es muy infantil y tan pronto como agota mi paciencia tan pronto como me hace reir, y puedo estarle gritando de la desesperación pero gracias a ella esos gritos se hacen invalidos al estar acompañados de una buena carcajada.
Me encanta reir y sonreir,creo q es la cosa mas simple pero significativa del planeta no se si se pueda cambiar el mundo con sonrisas pero por lo menos puedes o te pueden cambiar un instante con una sonrisa.