domingo, julio 31, 2005

La semana pinto bastante bien, con un monton de cosas que hacer y todo super cansado pero bien, ayer fue una noche totalmente guerrera.
Segun sería algo trankilo pero terminamos a las 10 de la mañana. Todo super bien!!!
Lo unico que si no me latio fue un fulanito llamado Johnny que mal viaja porque se la pasa hablando estupideces y por el estado de alteraciones químicas en el que se encuentra pues además nada de lo que dice tiene sentido.
Claro q una como buena niña y usando el alcohol como unico estimulante pues tiene q aguantar las tonteras del hombrecito para no mal viajar.
El fin de semana que viene me iré a Campeche, quiero ver a Ana y a Rich y llevarles un regalito para el bebe q está en camino. De paso ya q estaré por ahi pues visitare a un chico q trata de robar mi corazón.
Hoy seguramente veré a mi ex, estoy en su pueblo a petición de mis primos y estoy casi segura q el encuentro será inevitable, lo cual la neta no me agrada porque las ultimas veces que hablamos se portó medio nefasto conmigo y la neta ni se porque!!!
Además me enteré que esta saliendo con su ex, ya sabes para reintentar las cosas, no me afecta directamente porque gracias a varias sesiones de terapia con Dany logré olvidarlo y darme cuenta de que no valia la pena perder mi tiempo con el pero me sigue molestando q no me haya hablado 100% con la verdad.
En fin, la verdad mi vida esta pintando de maravilla, las cosas esta marchando viento en popa y mi alter ego alcoholico esta regresando a las andadas jaja solo espero q la presión social no surta efecto sobre mi y pueda seguir siendo fuerte a ese tipo de tentaciones que no dejan nada bueno!!!