viernes, julio 15, 2005

No se como me siento hoy tengo un poco de tooodo, estoy enojada pq le pedi su casa a mi hermana para quedarme ahi con unos amigos q vienen de visita. Primero me dijo q si y despues a la mera hora me salio con q siempre no.
Ellos llegan el domingo y ahora tengo q ver donde los voy a meter, en mi casa si hay "espacio" pero pss la neta queria q se sintieran supero comodos y con una mama en casa nada es igual.
Para colmo con las lluvias asquerosas y traicioneras que hay en estos momentos ayer me di una empapada marca acme que casi casi llegue nadando a mi casa y hoy me siento toda nasty!
Mis ojos de por si son pekeños pero hoy los tengo como al 50%, estoy toda paliducha y tengo sueño!
Pero con todo eso me rei muxo con mi amiguita risueña q se la paso molestandome con la webcam.
La proxima semana sera super dura tendremos mil cosas q hacer ordenadas por un señor super desesperado y con la super paciencia q tengo seguramente acabare neurotica!!
Lo q me aliviana es q el fin de semana q sigue ire a un super reven q me ayudara a sacar tensiones y como dice Soulstice a bailar y bailaaar!!!
Ayer, no se porque (jaja) me acorde de una cancion de garbage que me gusta muxo es la de I think I'm paranoid jaja se que si alguien lee esto no entendera, bueno hay una persona que si jaja pero solo una...
Ahh...creo q debo dejar de escribir por hoy, la simpleza contagiada por mi amiba me esta enloqueciendo jaja pero no me hace paranoica!!
Los quieroooo (claro a los q conozco)y a los que no pues espero conocerlos para quererlos tambien!!