lunes, julio 25, 2005

Summer rain....

Sabado 11 de la noche. Dany y yo nos subimos en un Taxi para dirigirnos a la party, pude haber entrado sin pagar pero Daniel se atonto, no hay problema, estaba dispuesta ha hacerlo pero a quien no le gusta ahorrarse $100.
La noche pintaba bien, Dany comenzo a presentarme a la banda de campeche mientras gaby y huayo me presentaban con los de aqui.
Compre un dulcecillo jaja, de pronto Phanatic al stage...se rumoraba q no tocaba muy bien, q mas q nada era publicidad. Yo no lo había escuchado antes asi q estaba muy a la espectativa, los rumores me hacían escucharlo a detalle y la verdad...super rifo!! la banda estaba super prendida y el tipo toco increible y los q rumoraban q era pura publicidad se tragaron sus palabras y reconocieron q el tipo había tocado de manera celestial!!!
Yo me lleve super bien con toda la banda campechana super lindos todos y con la gente de aqui la verdad pense q los encuentros con los amigos de Dany durante la semana había sido super equis pero cuando me vieron Sandra y Lilia tremendo abrazo y un: wey, pensamos q no habias venido, que onda vente con nosotros a bailar al frente!!
Todo estuvo increible, lo unico q no me agrado fue q llegue con lodo hasta en las orejas pk llovio un buen rato de la noche pero de ahi en fuera sera de esas noches inolvidables.
Como buenos guerreros nos salimos de la party a las 2:30 de la tarde y de ahi a bañarse y dormir.
Habia decidido descansar por lo menos hasta el jueves, pero ya me mandaron mensajito, ni modo me tendre q sacrificar jajaja