viernes, julio 08, 2005

Ultimamente, en mi afán por ser feliz, he recapitulado mi vida y he recordado todo lo increible que tengo.
A pesar de que estoy sola aqui tengo muchos pero muchos amigos a distancia que me siguen haciendo sentir especial, ademas de mis viejos amigos ha aparecido uno nuevo que tambien me hace muuuy feliz.
También me di cuenta que en mis dias de tristeza olvide que tengo muchos sueños y deseos por cumplir y que si me encasillo en las malas pasadas de la vida solo estoy perdiendo el tiempo.
Ayer recordé que tres (o cuatro?) de mis mejores amigas son unas borrachas por mi culpa jaja y hoy fue muy gracioso porque sin decirles nada dos de ellas me culparon de su vicio.
Eso es realmente gracioso, yo solo queria que probaran uno de los placeres de la vida y que aprendieran a consumirlo, pero se dio el tipico caso de que el alumno supera al maestro y desde hace ya un tiempo que yo no puedo aguantarles el paso!!!
La verdad estoy muy contenta todo en mi vida marcha viento en popa, lento pero seguro.
Estoy volviendo a soñar, y no solo trato de cumplir los sueños q tenía sino que tengo otros nuevos.
Dicen que la vida es como una rueda de la fortna, en la que a veces estas arriba y otras abajo, pero creo que mi rueda de la fortuna no tarda mucho estando abajo de hecho creo que encontré a mi "special one" no se si por las condiciones en las que nos encontramos algun día podamos estar juntos pero aun asi dibuja diariamente una sonrisa en mi cara.
Ahora necesito nuevas aventuras y experiencias (ayer hice algo que nunca había hecho ni pense que haría) que me hagan sentir viva no es una urgencia, mi corazon late, y me siento muuuuuuy viva pero quiero nueva adrenalina. Me gustaría sentir diariamente emociones intensas como el dia que mi cuerda se estaba reventando...asi de intensamente quiero vivir, solo que sin que mi vida este en riesgo constantemente, mi madre ya tiene suficiente con saber que todos los domingos su hija se cuelga de las montañas!!!