lunes, julio 04, 2005

Vaya fin de semana...

Aun no estoy recuperada de mi falla amorosa, y aunque me siento más tranquila aun lo extraño "como se extrañan las noches sin estrellas, como se extrañan las mañanas bellas".
El fin de semana fue bastante mmm... tal vez raro es la palabra.
Me fui a pasar el fin de semana con mis primos, por supuesto estaba conciente de que vería al susodicho, pero si me quedaba solita en mi casa probablemente me hubieran encontrado colgando del ventilador.
El viernes estuvo nefasto, nada que hacer y mucho que llorar pero logré amanecer el sabado, ese día tuve una especie de terapia familiar donde no falta quien te apapache y te dice que eres lo mejor del mundo y que el no te merece. Es lindo, pero ¿cómo sabe la gente que es lo que merece o no una persona?
En la noche salí con mis primos, unos tios que son de mi edad y sus amigos. Mis primos son super lindos, demasiado tranquilos para mi gusto pero lindos; sus amigos son un monton de rockstars que sienten ser lo más preciado del planeta, pero se puede convivir con ellos. La noche no pintaba nada bien, estabamos sentados en una cafetería platicando de las vidas de otras personas que ni me intresan ni conozco mientras mi primo hacia lo posible por meterme un capuchino hasta por las orejas (cabe señalar que mi depresion se conecta directamente con mi estomago y por consiguiente llevaba una semana sin comer bien).
Se terminó el coffee time cuando increiblemente uno de mis primos tuvo la grandiosa idea de comprar una botella, inmediatamente un sonrisita picarona invadió mi cara.
Lastima que no había comido, tres tragos y bye yo ya estaba lista.
El celular que en momentos como este es el peor enemigo me había estado comunicando con akel que pisoteaba mi corazón, me dijo que estaba tomando con sus friends y que pasaba por mi en un rato. Y asi fue, llegué a donde estaban tomando y todo fue muy lindo, todos me recibieron como si fuera una gran amiga que regresó de un gran viaje, me sentí super a gusto. Al fin y al cabo habia sido mi circulo social por 5 meses.
Pero ahi van las tonterias... de pronto el comenzo a decirme que me extrañaba, que me amaba y blablabla y un segundo despues me decia que no entendía porque me había dejado de querer (¿?) pero que había cambiado su vida y que siempre estaría en su corazón.
Al día siguiente (osea ayer) yo debía regresar a villa, y el lo sabía. Me pidio que le avisara cuando fuera a salir para que nos despidieramos y asi lo hice.
Llegó a verme y yo muriendome por dentro, se veia uff guapiiisimo me dio un beso en la mejilla pero de esos que sabes que no son simplemente amistosos y se ofreció a llevarme al siguiente pueblo para acortarme el viaje de regreso a villa, yo por supuesto acepte digo me iba a ahorrar un varo, iba a ir más comoda y además platicaría un rato con el.
Todo fue muy lindo, platicamos como dos buenos amigos sin poder perder el contacto fisico secuela de una relacion amorosa muy linda tambien (se la pasó picandome la panza, pellizcandome la nariz y secando el sudor de mi cara).
La salida del autobus fue inevitable, la despedida destrozadora pero al menos se que podremos ser amigos y que nos llevaremos muy bien en un tiempecillo...