domingo, agosto 28, 2005

Dias sin escribir... no es q no tuviera q escribir, tampoco fue falta de tiempo, bueno un poco pero no fue la razón principal. Mas bien creo q necesitaba ordenar mis ideas.
No se que esta pasando exactamente con mi vida, no se que tan feliz o que tan satisfecha estoy, no hay nada q me preocupe o me incomode exactamente pero tengo un cierto tipo de incertidumbre que no me agrada mucho q digamos.
La fiesta ha ido bien, pero no lo suficiente, no he logrado encontrar mi ambiente ideal ni la gente ideal para crear ese ambiente aunque de cuando llegue a esta horrible ciudad a ahorita todo a mejorado considerablemente y eso no lo puedo negar.
Las historias siguen repitiendose en mi vida, han llegado nuevos "principes azules" queriendome hacer sentir una princesa y de pronto como siempre terminan siendo no más que un sapo. Ahora ya no me duele, ahora mas bien me aburre y me desespera; me da miedo llegar al punto de no creer nunca mas en nadie, de creer q todos son iguales y q no vale la pena intentarlo.
También me estoy hartando de no querer nada con nadie y sentir que no pueden respetar eso, harta de que crean q él es el indicado y que lograran cambiar esa idea de no querer nada con nadie. Pero les tengo una noticia.... no solo no la cambian, ademas la reafirman!!!
En realidad si quiero algo con alguien, quiero encontrar a un amigo con el que pueda pasar horas haciendo nada, con quien pueda reirme y llorar sin sentir pena, alguien a quien molestar y que me moleste tambien....pero al parecer eso aqui no existe, la mayoria de los hombres q he conocido buscan algo mas q una amistad y las mujeres no son asi como las candidatas a ser mejores amigas.
El domingo pasado y hoy fueron los cumpleaños de mi mejor amiga y de mi mejor amigo respectivamente, es la primera vez en 7 y 3 años (también respectivamente) que no celebro con ellos esa fecha y eso tampoco me tiene nada contenta.
Extraño muxo mi desmadre de antes, extraño muxo pero muxo ansiar la llegada del fin de semana para salir sin presiones, extraño muxo llegar todos los dias despues de las doce a mi casa porque la platica con mis friends se prolongo un poco, extraño muxo estar aburrida y tener la solucion a tan solo un mensaje de distancia.
Extraño muxo tener que planear perfectamente a que hora hare mi tarea para q no interrumpa mi vida social jajajaja
Extraño muxo mi vida social de antes, pero en los demas ascpectos definitivamente me siento mejor, muxo más trankila y un poco mas centrada. De todos modos algo le falta a mi vida para q todo sea perfecto y no descansare hasta encontrarlo!!!!

1 Comments:

At agosto 31, 2005 4:16 p.m., Blogger La que escribe said...

pues yo no se si se trate de una epidemia letal o q, pero al parecer resulta que todos los principes azules (o morados, verdes, etc...) despues de besar a una princesa, se convierten en sapo, pobres no pueden evitar regresar a su naturalesa. Empiezo a creer que en este mundo de pirateria en algun momento piratearon a los veraderos principes y todas las copias salieron defectuosas.saludos

 

Publicar un comentario

<< Home