lunes, agosto 08, 2005

Tengo demasiadisimo que contar asi muxo muxo, creo q no fue muy buena idea no escribir en estos dias pero no tuve time!!!
Efectivamente en esos dias de feria me encontre a mi ex, que tomo actitudes super infantiles conmigo al grado de rodear gente para q no lo saludara (no pretendia hacerlo), yo debralle esos dias con sus amigos los cules literalmente dijeron: "Gonzalo esta pendejo por no hablarte pero ya te hablara, si es un perro"...profetas jajaja el jueves me mando un mensaje pidiendome disculpas por su nefasta actitud!!!
En ese misma feria uno de sus amigos se empezo a portar cariñoson conmigo pero como es de los tipicos payasitos del grupo no lo tome en cuenta, pense q nada mas estaba fregando como de costumbre hasta que el miercoles por la mañana me pregunto q como ibamos a manejar el enamoramiento por aquello de q es amigo de mi ex y que iba a pasar con nosotros y blablabla y yo con una cara de WHAT??? gigante me agarro asi super en curva no sabia q habia un enamoramiento ni muxo menos un "nosotros". o unico q pude decirle fue: pues vamos a llevarlas chiqui, no hay prisa no? :S y pues ya con eso me desafane del problema.
Me fui a campeche el fin, me la pase increibleeeee, mi amiga tiene una panza preciosisima y pues los dos andan asi mas melosos que nunca!!!
Debralle con mis otros friends y con el galan en cuestion, todo estuvo increible asi INCREIBLE!!!
No se que haya pasado pero me siento super contenta, todo es super perfecto y como diria un amigo lejano...MEJOR VIDA NO ME PUDO HABER TOCADO!!!