lunes, octubre 03, 2005

Atardecer

Tengo muchas ganas de que me guste alguien y yo gustarle a el, pero sin llegar a nada para no correr riesgos.
Tengo ganas de ilusionarme pero no de enamorarme, de sentir esa emoción cuando suena el teléfono o llaman a la puerta, de saber q hay alguien especial y q me considera igualmente especial.
Quiero salir con alguien y divertirme, ver ese brillo especial en sus ojos y saber q los míos brillan de manera especial tambien.
Pero no quiero caer en las garras del amor, la verdad no estoy preparada para correr ese riesgo. En este momento no me siento apta para soportar otra decepción.
Por eso sólo quiero una ilusión, una que me haga sonreir de manera diferente pero sin comprometerme, sin involucrarme y sin sufrir.
Quiero vivir una ilusión como se vive un atardecer en la playa, admirando como se tiñe el cielo con mil colores, disfrutando como el mar adquiere un tono dorado y como el sol enrojece de manera majestuosa, hasta q finalmente se esconde como dándose un chapuzón en el inmenso mar...
Asi quiero vivir una ilusión, disfrutarlo al máximo sin q pase nada cuando la ilusión se acabe, quedar satisfecha y esperar el nuevo atardecer.

3 Comments:

At mayo 29, 2006 7:19 p. m., Blogger miguel ángel said...

pues mnira esto en masterdam y quise abrir mi blog y no me adordé de la dirección pero si de como se llama, que es viajemos, entonces puse la palabra en el el buscador`de google y me apareció tu página como que coincidimos un poco sobre el viajar, y sobre que esto de disponer de textos en la web es un poc algo de viajar. de mi parte te platico que mi blog es sobre mi poética visual. yo busqué durnte muicho tiempo a una princiesa y me ilusioné y quizá incluso encontré a una princeso pero no se configuro la relaciñón para que siguieramos juntos. de mi parte durante casi 8 meses me he mantenido sin relaciones sexuales, no por otra cosa que sentir en mi interior que no se me antoja tener sexo con cualquiera, sino con alguien mínimos o que me dé morbo (jaja) o que de verda esté encariñadocon ella.
saludos
miguel ángel

 
At mayo 29, 2006 7:20 p. m., Blogger miguel ángel said...

hola....

 
At mayo 29, 2006 7:21 p. m., Blogger miguel ángel said...

lo que no coincido es que quieras una relación de la que esperas tantas cosas chidas, y no ariegarte, no se vale no arriesgarse

 

Publicar un comentario

<< Home