lunes, octubre 03, 2005

Atardecer

Tengo muchas ganas de que me guste alguien y yo gustarle a el, pero sin llegar a nada para no correr riesgos.
Tengo ganas de ilusionarme pero no de enamorarme, de sentir esa emoción cuando suena el teléfono o llaman a la puerta, de saber q hay alguien especial y q me considera igualmente especial.
Quiero salir con alguien y divertirme, ver ese brillo especial en sus ojos y saber q los míos brillan de manera especial tambien.
Pero no quiero caer en las garras del amor, la verdad no estoy preparada para correr ese riesgo. En este momento no me siento apta para soportar otra decepción.
Por eso sólo quiero una ilusión, una que me haga sonreir de manera diferente pero sin comprometerme, sin involucrarme y sin sufrir.
Quiero vivir una ilusión como se vive un atardecer en la playa, admirando como se tiñe el cielo con mil colores, disfrutando como el mar adquiere un tono dorado y como el sol enrojece de manera majestuosa, hasta q finalmente se esconde como dándose un chapuzón en el inmenso mar...
Asi quiero vivir una ilusión, disfrutarlo al máximo sin q pase nada cuando la ilusión se acabe, quedar satisfecha y esperar el nuevo atardecer.