lunes, enero 15, 2007

a long long time ago...

Tengo tanto tiempo sin escribir que hoy podria pasarme horas plasmando todo lo que me ha pasado, asi que mejor iré poco a poco recordando lo mejor que me paso el año pasado jajaja aunque suene a programa barato de lo mejor del 2006. Ni modo!!!
Llegó agosto, y con él se acercaba el nacional de 3ra fuerza de boliche, wow tenía dos años sin ir a una competencia oficial por distintos motivos. Esta vez el objetivo era diferente...Clasificar a segunda fuerza.
Todo era muy distinto este año, iba a jugar para un nuevo estado. Por lo tanto mis compañeros serían gente con la que en realidad no había convivido mucho, pero que más daba yo iba a jugar.
El primer día uno suelta los nervios, no se juega realmente el rpomedio que traes pero esperas que el siguiente día sea mucho mejor. Y la verdad, sí lo fue.
Me reencontré con un viejo amigo que durante años fue como mi hermano menor, me dió tanto gusto que cuando lo abracé tuve miedo de romperlo, aunque por suerte es gordito asi q no corría muxo riesgo. Mi juego fue bueno aunque aún esperaba jugar mejor.
Llegó el tercer día y mi juego no estuvo ni cerca de bien, mi ánimo estaba por lo suelos, nadie de mi delegación se había tomado la molestia de apoyarme mientras jugaba (cabe señalar que yo si lo hice)y para colm o me había perdido por completo en las pistas y nunca logre encontrar mi juego, lloré. Nuna había llorado en un nacional, había visto que muxa gente lo hiciera pero nunca pensé que me pasara. ese día pasó.
Yo creo q lo q mas me dolió fue ver como mi objetivo se alejaba, pero no perdí las esperanzas aún quedaban dos días y yo no me iba a dar por vencida.
El siguiente día tampoco fue el mejor del mundo, ahora el último día sería muy díficil, tenia que jugar como diosa o me vería totalmente derrotada. Me tocaba jugar al medio día, me sentía nerviosa pero debía controlarme o todo se habría perdido, la primera línea fue buena pero no era suficiente, debía jugar mejor....y así fue, levante mi juego de manera magistral y ahora lo único que quedaba era esperar los resultados. La incertidumbre era mortal, los nervios me carcomían el estómago y los pulmones también (prendí un cigarro tras otro esperando las listas). De pronto oí una voz familiar que gritaba mi nombre, volteé, era el capitán de Yucatán (que hasta hace dos años habría sido mi capitán) quién se me quedo viendo en silencio por tal vez 5 o 6 eternos segundos. Hasta que por fin con una dulce voz que por primera vez salió de su garganta (o al menos yo la escuche dulce debido a las circunstancias)diciendo...ESTAS ADENTRO!!!!!! Lo cual significaba que me había colado en la final y que por lo tanto YA ERA SEGUNDA FUERZA NACIONAL!!!!!!! Creo q ha sido de los momentos más felices de mi vida, no puedo creer el gusto q me dio, quería decirselo a todo el mundo y no sabía por quien empezar. Por supuesto le llamé a mis papás y despues corrí a decirselo a los ingratos de mi delegación.
Ahora que lo pienso no se porque se los dije a ellos, no les importó si jugaba bien o mal, si necesitaba su apoyo o no...pero bueno se los dije y hasta la fecha estoy orgullosa de eso. Así que este año nos vamos al nacional de segunda fuerza, que por cierto será en el DF otra vez.